Críticas al asfaltado 'selectivo' del Ayuntamiento de León

ileon.com

Críticas desde Unión del Pueblo Leonés al plan de asfaltado que el Ayuntamiento de León ha llevado a cabo en las últimas semanas en calles de la ciudad. Un plan que según UPL era muy necesario “después de que el deterioro de las calles fuera evidente por la falta de mantenimiento e inversión por parte del equipo de gobierno del PP”.

Pero para la formación leonesista lo que más les ha llamado la atención “con indignación, y por eso desde UPL queremos denunciarlo”, es que en determinadas calles solo se ha asfaltado justo en la zona de los pasos de peatones, “cuando el resto de la calle presenta un estado lamentable”. Así, UPL cree que en la avenida de Roma de la capital es un ejemplo de lo que denuncian, al preentar multitud de baches y grietas “y solo se ha asfaltado el paso de peatones cercano a la confluencia con la C/ San Agustín, en lo que en definitiva supone un derroche inútil”.

La formación leonesista pide al equipo de gobierno del PP que adopte las medidas adecuadas para racionalizar esa inversión “que se hacía tan necesaria para la circulación vial de la ciudad”. Desde UPL exigen que cuando se invierta “se haga con racionalidad y coherencia, evitando despilfarros como el denunciado”.

Etiquetas
stats