Continúa el conflicto por la línea de autobús en San Andrés

Autobus San Andrés del Rabanedo

Prensa PP San Andrés

En relación a las noticias aparecidas estos días en la prensa, en las que por parte del Partido Socialista de San Andrés de Rabanedo informaba de que la línea de autobuses entre San Andrés y los Hospitales, llevaba “todo el verano sin funcionar” el equipo de Gobierno y en concreto Francisco Herrero, Concejal responsable de Transportes, afirma que “como toda la ciudadanía de San Andrés, que utiliza dicho servicio sabe, dicha línea a los Hospitales no ha dejado de funcionar ni un solo día en lo que llevamos de verano, incluso en horario de tarde”, además añade que “sí se ha sabido dar respuesta a esta demanda y que incluso se tiene el compromiso por parte de los responsables del servicio de que éste se mantendrá durante todo el verano”. También recuerdan que “el año pasado fue el único año en que se mantuvo dicho servicio en toda la etapa de Gobierno Socialista al frente de este Ayuntamiento”.

Desde el equipo de gobierno de San Andrés afirman que “este servicio se mantendrá durante el resto del verano, y en unas condiciones infinitamente más ventajosas para nuestro Ayuntamiento que las alcanzadas por el anterior equipo de Gobierno”.

Equipo de Gobierno también recomiendan a la oposición del Partido Socialista que “esté más en la calle al lado de los ciudadanos, así evitaran dar informaciones falsas y poco contrastadas”. El grupo popular considera que las acusaciones no son más que “meteduras de pata en su afán de ejercer oposición dando palos de ciego”.

Etiquetas
stats