Ciudadanos muestra su “tremenda ilusión” y confía en crecer en votos el 24M

Ical

Ciudadanos Castilla y León muestra su “tremenda ilusión” ante los datos de la encuesta de Sigma Dos que les otorga la entrada en las Cortes con nueve o diez procuradores, si bien también cree que es una “gran responsabilidad”, aunque confía en subir el registro el día de las elecciones.

El candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León, Luis Fuentes, estimó que son la tercera fuerza política en la Comunidad porque el sondeo para la Agencia Ical se realizó antes de las elecciones andaluzas, donde Podemos fue la tercera más votada pero su formación ha entrado con fuerza en ese parlamento por encima de las expectativas.

Fuentes destacó, en especial, que los ciudadanos valoren sus propuestas en España y en Castilla y León y el esfuerzo para estar en todas las instituciones de la Comunidad, en las que confió en ser decisivos en el gobierno. “Cuando se ve una encuesta siempre se quiere más”, aseguró, convencido de que pueden obtener mejores resultado el día de las elecciones.

En tal sentido, apuntó el trabajo y la ambición por ser decisivos de Ciudadanos y valoró la participación de la gente y que quiera estar en política para cambiar las cosas. Fuentes se mostró tajante al considerar que el bipartidismo y el rodillo de la mayoría absoluta se ha terminado en España y en la Comunidad y aañadió que la nueva forma de política es el diálogo, sentarse y el acuerdo.

Por último, expresó la ilusión y el orgullo por ser el candidato que recibe la valoración más alta de los encuestados, aunque afirmó que lo más importante es lo que trasmite su formación a los ciudadanos. En este tiempo, manifestó que se van a encargar de que él como aspirante a la Junta sea más conocido, pero también las inicitivas que proponen.

Etiquetas
stats