Cientos de vecinos llevan todo el día sin agua en Trobajo del Camino

ileon.com

Cientos de vecinos de la avenida principal de Trobajo del Camino sufrieron durante toda la jornada, pero continmúan aún por la noche, sin suministro de agua potable en sus domicilios a causa primero de una reparación y posteriormente de una compleja avería, según ha informado el propio Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

La empresa concesionaria del servicio de aguas Aquona continúa a esta hora (21.30 horas) trabajando en la reparación de la avería surgida en Párroco Pablo Díez y que ha dejado sin agua durante todo el día a los usuarios de esta avenida y calles aledañas desde Miguélez hasta el cruce con la avenida Alfageme, según un comunicado del Ayuntamiento.

En un principio, sobre el corte de agua se avisó a los ciudadanos mediante carteles informativos que advertían de que “no habría suministro desde las 10 de la mañana porque Aquona iba a realizar tareas de reparación y mantenimiento en las tuberías y que se restablecería a primera hora de la tarde”.

Sin embargo, los operarios se han encontrado con “una avería en los colectores” que ha obligado a prorrogar el corte de suministro que se espera restablecer a primeras horas de esta noche. Según ha comunicado Aquona al Ayuntamiento de San Andrés, el servicio podría estar restablecido en unas dos horas.

Etiquetas
stats