Casado afirma que con su “experiencia”, Fernández Mañueco va a ser “un grandísimo presidente de la Junta”

Ricardo Muñoz / ICAL El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, presidió en Ávila el acto de inicio del curso político del PP.

C.T,M / Ical

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, afirmó este domingo que su homólogo en la formación popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, va a ser “un grandísimo presidente de la Junta” gracias a su “experiencia como alcalde y consejero”, labor que se hace “puerta a puerta y vecino a vecino”.

Casado mostró así en Ávila, en cuyo Lienzo Norte dio inicio hoy al curso político el Partido Popular, su “apoyo y ánimo” a Fernández Mañueco como candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León para las próximas elecciones autonómicas, asegurando que “este partido va a estar contigo siempre”.

Reivindicó asimismo durante su intervención Casado al actual presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, de quien afirmó que deja “el pabellón bien alto” y que es “una referencia a nivel nacional de buen gobierno y cercanía”, así como lo son “los secretarios provinciales y el autonómico” del partido en la región y las personas de la “entera confianza” de Fernández Mañueco que se encuentran en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular.

Recordó entonces Casado que “el Partido Popular de Ávila ha tenido una gran importancia, así como el PP de Castilla y León” en la historia del partido, y que la muralla de Ávila, “la mejor de este tipo en Europa, ejemplifica lo que comparte el partido con esta ciudad, cuna de Santa Teresa, del presidente Suárez, donde inició su carrera Aznar y donde tan bien lo hizo Rajoy”.

Etiquetas
stats