Carrasco: “Gracias, Rajoy, por defender las diputaciones”

La cupula del PP leonés.

Isabel Rodríguez

Una exultante Isabel Carrasco ha iniciado su discurso con una felicitación especial para Soraya Sáenz de Santa María por su estrenada maternidad. “Aunque es de Valladolid, ha trabajado en León y demuestra que nosotros también aplicamos la igualdad, por lo que le deseamos lo mejor”, ha comenzado la presidenta del PP en León.

Tras los agradecimientos de rigor, sobre todo por la presencia del presidente popular a nivel nacional, Mariano Rajoy, ha subrayado que en esta campaña se han sentido “especialmente arropados” gracias a la visita de Alicia Sánchez Camacho, Carlos Iturgaiz, Arias Cañete o José María Aznar.

No ha desperdiciado la ocasión Carrasco para reiterar su defensa de las diputaciones provinciales. “Gracias por el apoyo público y privado que has brindado a estas instituciones porque sabes el importante papel que juegan y lo has tenido que defender en el único debate de televisión porque Rubalcaba se empeña en quitarnos de delante”.

Como recompensa, Carrasco se ha comprometido a ofrecer “un magnífico resultado” el próximo domingo, igual que lo hicieran ya en las elecciones municipales y autonómicas. “Lo hicimos, como bien dijo Emilio Gutiérrez, con trabajo y con esfuerzo”.

La presidenta del PP ha hablado de una provincia “inundada de gaviotas” y se ha mostrado orgullosa de “echar del Ayuntamiento al amigo y cómplice de Zapatero”, en referencia a Francisco Fernández.

Carrasco ha pedido el apoyo de los leoneses para “terminar con la pesadilla de ocho años de gobierno de Zapatero” y porque “León también necesita un cambio”, una confianza de los votantes que, según ha asegurado, necesitan para obtener una amplia mayoría en el Parlamento que les permita “tomar decisiones difíciles pero necesarias”.

Etiquetas
stats