El camionero leonés que tuvo el incidente con Valdeón cree la versión de la política

La vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón.

Raúl Pérez, el chófer del camión al que el automóvil que conducía la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, al rozarlo rompió un escalapié, defiende la versión de la política.

El vecino de Bercianos del Páramo, confiesa que “es creíble la versión que ha dado Rosa Valdeón, porque sólo rompió el escalapié del tráiler, que costará unos 150 euros repararlo, sobre todo porque hay que pintarlo de rojo y de fábrica vienen en blanco. También influye el coche que condujese a la hora de darse cuenta o no del toque. Tampoco he visto el coche de la vicepresidenta para afirmar los daños que tuvo”.

Además, el leonés ha asegurado que es posible que no se enterara del toque, porque “ni frenó ni aceleró su vehículo; yo tampoco supe si lo conducía una mujer o un hombre ni el número de personas que viajaban dentro del coche. Sinceramente, insisto, no realizó ninguna maniobra extraña después de tocar al camión. De ahí que se puede creer lo que dijo en rueda de prensa, que se enteró al ser detenida en Morales de Toro”.

El propietario del camión con el que Rosa Valdeón tuvo un incidente el pasado viernes no cree que la ya ex vicepresidenta de Castilla y León tuviera que haber dimitido. Según ha informado este martes El Día de Zamora, la dimisión le parece “excesiva, porque hay otros que han robado y ahí siguen en política. No debió dimitir. Y se lo dice una persona apolítica”.

Etiquetas
stats