El Ayuntamiento de León anuncia la reparación del asfaltado defectuoso

Foto: César

ileon.com

El jefe de producción de la empresa Arcebansa S.A., José Ruiz, se ha comprometido esta mañana con el concejal de Obras de la ciudad, Julio Cayón, a subsanar de forma provisional los trabajos del plan de asfaltado. Es la respuesta del Ayuntamiento de León a las críticas al plan de asfaltado de la ciudad, el primero en cuatro años.

Según el consistorio las deficiencias que se han detectado en algunas calles han hecho que el Ayuntamiento solicitara a esta constructora zamorana, adjudicataria de los trabajos, que realice lo antes posible las obras de reparación para causar los menores trastornos posibles a los ciudadanos.

Estos trabajos, de arreglo provisional, comenzarán este próximo lunes, y el plan de asfaltado continuará cuando la climatología sea la más adecuada. Así lo ha manifestado Julio Cayón, que ha revisado de primera mano las deficiencias que se pueden ver en algunas calles de la ciudad. Acompañado por José Ruiz y dos técnicos municipales, el concejal de Obras recorrió varias de las vías principales.

Etiquetas
stats