Asamblea abierta de Podemos León para analizar su proceso constituyente y las Municipales

ileon.com

Podemos León informa de la celebración de una asamblea abierta este miércoles en la que se analizarán los resultados de la asamblea ciudadana 'Sí se puede' que se ha celebrado durante los meses de octubre y noviembre y ha concluído con su constitución como partido y elegido a Pablo Iglesias como su primer secretario general.

En estas votaciones ha resultado elegido miembro del Consejo Ciudadano, Pablo Fernández Santos, portavoz del Círculo Podemos León y miembro del Equipo Técnico encargado de la organización de la asamblea. En la provincia la formación tiene más de 2.000 inscritos, aunque todavía puede aumentar las inscripciones en la web podemos.info.

En la asamblea se discutirá cómo se postulará Podemos en las elecciones municipales y autonómicas. Apunta la formación que “Podemos León estará presente, respondiendo y aglutinando el poder popular, y alejándose de viejas siglas, oportunismos locales y apostando por el ideal de la marca Podemos; la mayoría social y ciudadana”. También se debatirá la organización interna de Podemos León.

Además, Podemos informa que durante la asamblea se recogerán alimentos no perecederos que tendrán como destino el Banco de Alimentos de León.

La asamblea de Podemos León se celebrará este miércoles, 19 de noviembre, a las 20:15 horas en el hotel Tryp León (detrás del MUSAC), con el siguiente orden del día:

  • Presentación del Círculo Podemos León.
  • Información de los grupos de trabajo de Podemos León.
  • Desarrollo del proceso de adaptación de los documentos de Podemos al círculo Podemos León.
  • Exposición y debate sobre las opciones en un marco de Elecciones Municipales.
  • Turno de palabra, ruegos y preguntas.
  • Próxima Asamblea Abierta.

Podemos León invita a participar a todos los leoneses y leonesas, plataformas sociales y ciudadanas, asociaciones, medios de comunicación y todas aquellas personas interesadas en su propuesta política.

Etiquetas
stats