Apoyo unánime de la asamblea para Gerardo Álvarez Courel, candidato del PSOE en Bembibre

V. Silván / Ical

La asamblea de militantes respaldó por unanimidad la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Bembibre, encabezada por el actual concejal y secretario comarcal socialista, Gerardo Álvarez Courel. “Vamos a hacer una lista potente, que genere ilusión”, aseguró el candidato, cuyo objetivo es arrebatar el bastón de mando municipal al popular Manuel Otero y que el PSOE vuelva a gobernar en la capital del Bierzo Alto.

“Una única candidatura y unanimidad”, destacó Álvarez Courel, que considera que es el mejor síntoma para tener un PSOE fuerte de cara a las elecciones municipales. “Estamos trabajando en la lista”, recalcó Álvarez Courel, que confirmó que en el número 2 estará acompañado de Silvia Cao y, sin querer dar más nombres, avanzó que será una candidatura en la que buscará un equilibrio entre la renovación y la experiencia.

Su objetivo, es presentar un proyecto para Bembibre “que ilusione a la gente y que le muestre otras forma de ver el pueblo” porque, en su opinión, “ha estado muy desatendido y abandonado en estos últimso cuatro años”. En este sentido, el candidato socialista consideró que durante el mandato de Otero “no ha habido mucha generación de inversión, teniendo todo a favor y siendo una franquicia, con el PP en el Consejo Comarcal, en la Diputación, en la Junta y en el Gobierno”.

Etiquetas
stats