Alfredo Prada: “Tenemos como prioridad la reforma integral del mercado laboral”

Prensa PP

El mercado laboral está en un punto crítico. Octubre ha sufrido una dramática subida del desempleo por tercer mes consecutivo. Es el segundo peor mes de octubre desde 1996.

Alfredo Prada, candidato del Partido Popular al Congreso por León, ha denunciado que mientras cientos de miles de personas pierden su puesto de trabajo, el gobierno socialista está desaparecido. Aseguró que “la destrucción de empleo es la consecuencia de una mala gestión de la economía española y también resultado del electoralismo del PSOE” al retrasar la convocatoria anticipada de elecciones, lo que ha llevado a la paralización del país. “Rubalcaba es co-responsable de la mayor destrucción de empleo provocada por un gobierno”, afirmó el candidato.

Para Prada la solución al desempleo, no puede venir de quien lo ha creado, el gobierno del partido socialista. “Nuestro principal objetivo va a ser el empleo y vamos a concentrar todas las políticas, todos los esfuerzos y todos los recursos en la creación de empleo”, declaró Prada.

Para ello, el PP propondrá una reforma integral del mercado laboral que dará flexibilidad a los que crean empleo y proporcionará estabilidad a los trabajadores. Esa reforma integral afectará a la contratación para reducir la temporalidad laboral y dar expectativas de estabilidad a los trabajadores y a las empresas.

El candidato nº1 del Partido Popular por León, Alfredo Prada, señaló que el Partido Popular ofrece a los leoneses un proyecto ilusionante de generación de empleo y de oportunidades. “Afrontaremos juntos, y con garantías de éxito, las imprescindibles reformas económicas que España necesita” para recuperar la senda de la prosperidad y del crecimiento económico.

Otros actos del PP en la provincia

Eduardo Fernández y Luis Aznar comienzan en Boñar la campaña con el compromiso de apostar por el turismo y trabajar por conseguir que León sea el destino número uno de turismo de interior.

Los candidatos han recordado el esfuerzo inversor que se ha realizado por parte de las administraciones gobernadas por el Partido Popular, señalando que Rajoy tiene el compromiso real de apostar pro el futuro.

El número dos del PP al Congreso, Eduardo Fernández y el candidato al Senado, Luis Aznar, han iniciado este viernes en Boñar la campaña electoral.

Etiquetas
stats