El alcalde defiende a su “amiga” Isabel Carrasco

Sara M.

El alcalde, Emilio Gutiérrez, ha defendido este viernes a “su amiga”, Isabel Carrasco, ante la polémica levantada este viernes por la aparición de la presidenta de la Diputación en periódicos y televisiones nacionales como El País o la Sexta. El revuelo viene dado por los 12 cargos públicos que ostenta Carrasco, por los que en 2010 ingresó más de 158.000 euros.

Gutiérrez ha culpado al Partido Socialista, asegurando que “si ellos no hubieran perdido las elecciones y si el Partido Popular no hubiera ganado las elecciones generales, autonómicas y locales, esto no hubiese salido en ningún medio de comunicación”.

De la misma manera, ha añadido que “si todos los sueldos son como el que tiene en el Ayuntamiento de León, y por el que no cobra nada, esta polémica no tiene sentido”.

“Es una líder que ha sabido llevar al PP a los más alto, mientras el PSOE se mueve en la más absoluta descomposición”, ha dicho.

La deuda del Consistorio

“El volumen de deuda no nos ha sorprendido, ya que llevábamos meses moviéndonos entre esas cifras”, ha manifestado Gutiérrez.

“Si cogemos todo lo que el Ayuntamiento va a recaudar en los próximos cuatro años, toda esa cantidad sería lo que necesitamos para pagar la deuda”. “A partir de aquí, las reflexiones tienen que sacarlas los propios ciudadanos”, ha dicho.

Etiquetas
stats