Abierta la matrícula para un Curso de Primeros Auxilios en el Ayuntamiento de Valderrey

ileon.com

El Ayuntamiento de Valderrey acaba de abrir el plazo de inscripción para un Curso de Primeros Auxilios que se impartirá entre el 13 y el 15 de junio de este año, a cargo de la Escuela Provincial de Animación Juvenil y Tiempo Libre (EPATIL), cuyos alumnos podrán conseguir un certificado oficial de la Diputación de León. Se ofrecen 25 plazas.

El plazo concluye el próximo 23 de mayo y los únicos requisitos para la inscripción es contar con más de 16 años, estar en posesión del Graduado Escolar o el Graduado de la ESO y abonar la cuota de 40 euros. El curso será de 25 horas de duración, 20 de ellas presenciales y las cinco restantes telemáticas, el viernes 13 de junio de 17 a 21 horas y el sábado y domingo de 10 a 14 horas y de 15.30 a 19.30 horas.

Para obtener toda la información, el Ayuntamiento ha dispuesto un teléfono en horario de mañanas (987 63 22 66) y otro para el horario de tardes (679 20 39 79), así como a través de la dirección de correo electrónico info@aytovalderrey.es. Igualmente, se han colgado todos los datos necesarios en la página web oficial del Ayuntamiento de Valderrey, en concreto a través de este enlace: http://www.aytovalderrey.es/_contenidos/noticias/2014/cursos-EPATIL.html. En él se puede incluso encontrar el formulario necesario para la inscripción.

Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento de Valderrey consigue un año más incrementar si oferta de formación de utilidad social, después de dos años consecutivos en los que se ofertó la titulación de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y la especialización de Monitor Especialista en Jóvenes con Necesidades Especiales, los cuales han tenido una importante repercusión de carácter laboral en sus alumnos.

Etiquetas
stats