El senador Maroto se empadronó en Segovia un mes después de las elecciones en casa de un directivo de una consultora

Rubén Cacho / ICAL Javier Maroto conversa con el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, tras ser elegido senador autonómico

El senador por Castilla y León de origen vasco Javier Maroto se empadronó en Sotosalbos (Segovia) un mes después de las elecciones autonómicas, según ha desvelado Eldiario.es Castilla y León.

Para poder ejercer como senador en representación de Castilla y León, Javier Maroto se empadronó en Sotosalbos (Segovia) en la vivienda de un alto directivo de la consultora Accenture. El domicilio que sirvió al político vasco para acreditar “vecindad administrativa” con Castilla y León y facilitar su designación como representante en la Cámara Alta es además sede social de empresas, entre ellas un negocio de explotación de ganado bovino y búfalos que tiene 14 años de antigüedad.

La inscripción de Maroto en el padrón municipal de la pequeña localidad segoviana se realizó el pasado 26 de junio, un mes después de las elecciones autonómicas que determinaron que el PP tendría un senador por designación del Grupo Parlamentario Popular y no dos, como en la pasada legislatura.

  • Lee la información completa en Eldiario.es: 'Javier Maroto se empadronó en la casa de Sotosalbos de un directivo de Accenture un mes después de las autonómicas'
Etiquetas
stats