Navidad Navidad
Navidad

6 de enero

Las chicas del Cleba cerrarán la Cabalgata de Reyes

La primera plantilla del club cerrará el desfile con el autobús descapotable Romerías Road Show, que ya ha utilizó durante varias jornadas en su pasada campaña de socios.

imagen
ileon.com | 04/01/2013 - 20:03h.

La primera plantilla del Cleba León Balonmano tomará parte en la Cabalgata de Reyes que se va a desarrollar este sábado, desde las 17:00 horas, por las calles de la capital leonesa. Así lo ha hecho saber el club, que ha aclarado que "cerrarán el desfile con el autobús descapotable Romerías Road Show, tal y como hicimos en varias jornadas durante la campaña de socios".

La cabalgata, para la que se ha destinado un presupuesto de más de 40.000 euros, partirá a las 18 horas de la explanada de la Junta y recorrerá Gran Vía de San Marcos hasta llegar a Santo Domingo para ir después por Ordoño II, Plaza de Guzmán, calle Palencia y finalizar frente al Parque de Bomberos.

En total, 450 personas -entre empleados de la empresa adjudicataria Espectáculos Marcos Valbuena, trabajadores del Ayuntamiento de León y voluntarios- trabajarán este día para que el recorrido sea un éxito. Los Reyes Magos y sus ayudantes repartirán hasta 3.000 kilos de caramelos.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario