León afronta este sábado el día más fresco de esta semana y de la que viene

Sol pero con nubes altas en León.

La jornada de hoy sábado en la provincia de León viene con estabilidad, aunque por momentos con aspecto gris a causa de las nubes altas que no se espera que dejen ni siquiera precipitaciones, pero que sí harán que las temperaturas bajen, sobre todo las máximas, para convertir la jornada en la que posiblemente sea la más fresca, que no fría, de lo que llevamos de semana y en principio también de la que queda por delante, ya que se espera que los termómetros remonten.

El panorama que pinta la previsión oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene que ver con la presencia en un cielo en realidad poco nuboso de nubes medias y altas, y con intervalos que en todo caso serán dispersos de nubes bajas y que se ceñirían a la primera mitad del día y tan sólo en el norte de la provincia. Por ese motivo, no se descartan brumas y algunos bancos de niebla matinales.

Como queda dicho, las temperaturas irán en descenso, que será más acusado en las máximas sobre todo, con registros de unos agradables22 grados en León capital o 25 y 26 en Villablino y Ponferrada, respectivamente . Y los vientos soplarán del nordeste o serán de direcciones variables.

Etiquetas
stats