Salagre Medina, por una belleza al alcance de tod@s

rodriguez salagre peluqueria emprender

C. Lozano Gallego

Peluquería, estética, tratamientos de belleza, manicuras, pedicuras... Si algo tenían claro estas dos jóvenes emprendedoras era que querían dedicarse a lo que mejor saben hacer. Tras 12 y 10 años de experiencia Geli y Vero decidieron montar su propia peluquería. “Nunca pensamos en iniciar otra clase de negocio, y este es el local perfecto”, explican las hermanas leonesas.

Salagre Medina Peluqueros comenzó hace dos años y medio, cuando la crisis económica ya estaba haciendo los primeros estragos en el bolsillo de los ciudadanos. “Los comienzos fueron muy duros, además, el chico que estaba antes tenía una clientela que se mostró muy reacia a venirse con nosotras”, recuerdan las peluqueras.

Pero, a pesar de que al principio los clientes fijos no quería dejar su cabello en nuevas manos, el antiguo gerente les echó una mano. “Él marchó un sábado y nosotras abrimos el lunes. Tuvimos suerte porque nos cogió citas y ya empezamos desde ese mismo día con trabajo. ¡Hicimos una caja que no veas!”, bromean Geli y Vero entre risas.

Salagre Medina Peluqueros está dirigido tanto a hombres como a mujeres, con precios estándar que parten desde los 11 euros en el corte de caballero.

¿Qué diferencia Salagre Medina frente a otros negocios de peluquería? “Sobre todo somo especialistas en color, utilizamos tintes muy buenos y la gente queda siempre muy satisfecha. Además de por los tratamientos para el cabello, y los de estética en cabina”, apuntan las hermanas.

Otro de los servicios que Geli y Vero ofrecen es la venta de productos, “de muy alta calidad”, principalmente para el cabello. “Nos especializamos en novias y novios”, apuntan.

Salagre Medina Peluqueros, también destaca por unos precios muy competitivos, en productos de primeras marcas. Su estímulo: “La gente que nos visita, siempre repite”.

Etiquetas
stats