S.O.S Party. Bailarinas de emergencia

Patricia y Gema.

Marta Cuervo

Para todas aquellas mujeres que usan zapatos con tacones de infarto, o al menos en alguna celebración han anhelado sus zapatillas de andar por casa tras unos cuantos bailes... se acabó el sufrimiento: Gema y Patricia acuden al rescate con sus bailarinas de emergencia.

Estas dos hermanas leonesas son las creadoras de bodarinas.com, una línea de calzado enfocada principalmente al canal de bodas, bautizos y comuniones. Su marca, S.O.S Party, está orientada a todo tipo de eventos, y su objetivo es que llegue a distribuirse en discotecas y otros lugares festivos “para dar cobertura a esa necesidad que las mujeres tenemos en un momento dado de la noche”, explica Patricia.

La idea surgió porque Patricia se iba a casar y quería regalos originales para sus invitadas. La joven, experta en publicidad y marketing, por su trabajo, está acostumbrada a inventarse lo que no existe, y así surgió el proyecto de bodarinas.

“Llevamos cerca de tres meses y la respuesta por parte de la sociedad ha sido muy buena”, aseguran. Y, es que, a estas chicas les llueven las ofertas no solo en España, como León, Canarias, Huesca, Madrid y Sevilla, sino también desde países del otro lado del océano, como Chile. “Pronto comenzaremos a exportar nuestro producto”.

Una de sus principales distinciones es su calidad. “Diseñamos totalmente el producto, y subcontratamos la fabricación. Compramos los materiales y fabricamos 100% en España para crear empleo en nuestro país. Queremos apostar por el calzado y producto nacional y por sus fantásticos artesanos”, confiesan las jóvenes.

Este kit de emergencia constituye uno de los regalos perfectos que los novios pueden ofrecer a las invitadas “para prolongar la fiesta dentro de lo que es la boda”. “Es cierto que actualmente se dan alpargatas y bailarinas que se compran en almacenes chinos, pero nuestros precios son muy competitivos, y la presentación no tiene nada que ver”, apunta Patricia. Un pack de cinco bailarinas básicas tiene un precio de 34,95 euros.

Las bailarinas de bodarinas.com, “están hechas a capricho, con hormas españolas, y existen a disposición tres tallas de numeración de calzado europeo”. Como peculiaridad, se trata de un calzado plegable, de usar y tirar. “No sustituyen a las de andar por la calle, aunque son de gran calidad y, probablemente puedas usarlas más de una vez”.

Bailarinas con mucho glamour

Las hay rojas, doradas, plateadas, de seda salvaje, de estampados de culebra, de leopardo... Gema y Patricia se encargan de que los novios encuentren el estilo y modelo perfectos para cada ocasión, el más ajustado a sus necesidades. “Se pueden personalizar en la suela o con tarjetitas, con la fecha del enlace y los nombres de los novios”, asegura Gema.

Como obsequio, a las novias les regalan unas bailarinas en blanco, “de seda salvaje con un broche de lujo, para que ellas no se pierdan la oportunidad de lucirlas”.

Cada par de bodarinas viene con su bolsa para guardar los tacones. “También tenemos una alta variedad en broches que aportan glamour a las bailarinas. Son de quita y pon para aplicar donde tú quieras, juegas con la posibilidad”, añaden las hermanas leonesas. El límite solo existe en tu imaginación, ha llegado una nueva revolución dentro del mundo del calzado.

Etiquetas
stats