Sin permanencia, sin penalizaciones y con terminales libres; llega a León 'Low Cost Móvil'

Low Cost Movil

Marta Cuervo @martaileon

'Low Cost Móvil' abre sus puertas en León con la idea de una nueva telefonía móvil: sin permanencias, sin penalizaciones y con terminales libres. Esta empresa de telefonía trabaja con varios operadores de bajo coste y sin permanencias, que ofrecen distintas coberturas. Por este motivo los teléfonos se ofrecen libres y disponen de más tarifas que otras tiendas de telefonía sujetas a un solo operador, o a un grupo reducido. “Tenemos siempre la tarifa perfecta para el usuario, lo que solicite, dependiendo de los megas y minutos que utilice. Tenemos lo que nos pida el cliente”, asegura Jordi, propietario de la tienda.

'Low Cost Móvil' ofrece todos los modelos de móviles del mercado, pero los que más comercializan son los de bajo coste, la mayoría españoles.

“También tenemos iPhone y Samsumng, aunque no son nuestra mayor apuesta. Trabajamos con marcas españolas como BQ, Primux, y otras Android que comercializan proveedores españoles. Tenemos móviles THL , de 8 núcleos, que ya son gama alta. Traemos lo mejor de lo que vamos viendo, en relación calidad precio”, comenta Jordi.

Las compañías con las que normalmente contratan son: Másmovil, Symio y Tuenti, que destacan por sus tarifas, “son las más económicas”, asegura el joven. Su punto de distinción: “Asesorar al cliente en función de sus necesidades, buscando el mejor precio posible”. “Tenemos tarifas para llamar de la forma más económica al extranjero, con tarifas especiales”.

La tienda de telefonía también dispone de ADSL, y telefonía fija. “En ADSL trabajamos con ONO que es fibra, y con Jazztel que no tiene permanencia, por norma general”, explica Jordi, que también realiza reparaciones y liberaciones de terminales. También venden fundas y accesorios.

La idea de abrir 'Low Cost Móvil', junto a su compañera María Jesús, surgió porque “con crisis la gente se tira a los precios”. “Hemos estado trabajando en una operadora, y veíamos que los precios eran elevados y que se podían mejorar. Descubrimos la franquicia y vimos que la gente no lo conocía o que se temía porque la mayoría de estas operadoras trabajan solo por internet, y da mas tranquilidad hacerlo en una tienda. Nuestra política es que es barato, sin permanencias y con total libertad de cambio, los clientes no están atados a una tarifa que no puedan cambiar. Nos pareció una muy buena idea”, explica Jordi junto a María Jesús.

'Low Cost Móvil' se encuentra en Padre Isla 9.

Etiquetas
stats