On Soluciones Informáticas repara y alarga la vida de tus máquinas

On Informática

Marta Cuervo

“Existen muchas tiendas de venta de electrónica pero pocos servicios de reparación y mantenimiento para los usuarios”. Bajo la existencia de este vacío en el mercado en el mundo de la informática y de las máquinas en general, Fernando Bermejo se lanzó con 'On Soluciones Informáticas'. “Ofrecemos un mantenimiento para los clientes, arreglamos problemas en máquinas, y cualquier tipo de fallo en portátiles”, apunta Fernando, ingeniero informático.

Y, es que, precisamente uno de los puntos fuertes de este espacio, es que no solo tratan el tema de arreglos en portátiles. “Arreglamos todo lo que se compra hoy en día, también pantallas de tablet y móviles”. La idea con la que nació hace tres meses On Soluciones Informáticas fue con la de alargar la vida de los objetos electrónicos, sobre todo ahora en tiempos de crisis, para ahorrarle al consumidor el gasto de un aparato nuevo.

“No estamos para tirar las cosas y comprarlas nuevas; estamos para arreglar. Las cosas deben durarnos más, y a precios muy competitivos”. “Todo se puede arreglar, y no es más barato uno nuevo que la reparación”, Fernando desmiente el mito.

Servicios de On Soluciones Informáticas

  • Venta y reparación de ordenadores de sobremesa, portátiles impresoras, monitores y equipos multifunción.
  • Instalación de Adsl, reparación de averías y problemas de cobertura.
  • Instalación de servidores y puestos de trabajo bajo entorno windows, montaje de redes cableadas y wifi.
  • Venta e instalación de sistemas de videovigilancia.
  • Venta de software: antivirus, sistemas operativos y software de gestión.
  • Venta e instalación de TPVS para negocios y hostelería.
  • Servicio técnico a domicilio.
  • Contratos y bonos de mantenimiento y reparación para particulares, autónomos y Pymes.
  • Rescate de datos de equipos y formateados o averiados.
  • Consultoría y asesoría informática.

Más vale prevenir...

El equipo de esta tienda de reparación y soporte técnico esta formada por Fernando, gerente e informático, y por un electrónico que proporciona el soporte en soldadura y electrónica.

A pesar de no tratarse de una tienda como tal, On Soluciones Informáticas Vendemos, vende informática de segunda mano, como portátiles y torres. “Si un cliente necesita algo especial se lo proporcionamos. También ofrecemos asistencia y contratos de mantenimiento nato a empresas como a particulares”, añade el ingeniero, que recuerda el servicio de prevención ofrecido por su negocio.

On Soluciones Informáticas está ubicada en calle Modesto Lafuente, nº8. Teléfono de contacto: 645855642.

Etiquetas
stats