'The Chuches Band', dulce y sana tentación en la calle la Rúa

Natalia (i) y Sonia (d) son las jóvenes emprendedoras al frente de 'The Chuches Band'.

ileon.com

'The Chuches Band' surge por una de esas preocupaciones que les ocurren a muchas madres. Sonia, socia junto a Natalia, es madre de dos niños y le llamó la atención que en la inmensa mayoría de las gominolas tienen una advertencia sobre los efectos que el consumo de ellas tienen sobre los niños, algo curioso cuando suelen ser los principales destinatarios. Entonces es cuando vino la idea, “hay mucho que mejorar ahí”.

En la búsqueda de gominolas y chucherías que no sean nocivas, que sean mejores, con más fruta, con azúcar integral, sin colorantes o que al menos sean naturales, y mejorando la imagen de la gominola surge 'The Chuches Band'. Natalia y Sonia recuerdan que las gominolas no sólo lo comen los niños sino que muchos adultos son ávidos consumidores.

“Sin pensarlo mucho”, reconocen, nace 'The Chuches Band' en la calle la Rúa de la capital, en pleno Camino de Santiago. Una tienda que se adaptaba a sus ideas y presupuesto para crear un espacio en el que vender gominolas, productos de panadería y regalos.

Natalia se encontraba en situación de desempleo y con las ideas a las que Sonia llevaba tiempo dándole vueltas han creado una tienda muy apetecible, por sus productos y por su diseño. Hasta el momento, llevan abiertas desde agosto de 2012, se sienten satisfechas de su evolución y de cómo van las cosas hasta ahora.

En su oferta tienen productos de calidad que buscan cuidar también la salud evitando ingredientes nocivos, un esfuerzo en el que invierten mucho tiempo para descubrir nuevas chuches que incorporar a su gama de productos respetando sus principios. “La calidad mínima nuestra es mejor que los demás a los mismos precios y si pagas más es porque el producto lo merece” explican incidiendo en que el trabajo de selección es una garantía en 'The Chuches Band'.

Los eventos -desde cumpleaños a de empresa- son otra de las patas de este proyecto. “Tenemos un producto para bodas muy interesante que va a sorprender, que nos pregunten por él” explican a la vez que presentan sus constantes novedades. Entre las cosas que puedes encontrar en 'The Chuches Band' están también fruta cortada, helados de yogur con stevia (sin edulcorantes artificiales), una amplia gama de gominolas sin azúcar o 'discos' de diseño propio de delicioso chocolate.

The Chuches Band está ubicada en la C/ La Rúa nº 51, de León.

Horario: 10:00 - 14:30. 17:00 - 21:00

Facebook The Chuches Band

Twitter: @TheChuches

Etiquetas
stats