Industria licita en 1,6 millones los costes laborales de ayudas en las prejubilaciones mineras

Ical

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, ha licitado en 1,6 milllones de euros el servicio relacionado con el pago de ayudas por costes laborales mediante prejubilaciones del sector. El anuncio aparece publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El servicio se destina a abonar las ayudas derivadas de los planes del carbón y el pago destinado a cubrir costes excepcionales. La tramitación es ordinaria y el procedimiento abierto. Los requisitos específicos del contratista pasan por tener solvencia económica y financiera, así como técnica y profesional, y están establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La presentación de ofertas o solicitudes de participación tienen como fecha límite de presentación el 23 de enero de 2015 en el registro Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras en el Paseo de la Castellana, 160 en Madrid. La apertura de la oferta económica el 19 de febrero de 2015 a las 9 horas.

Etiquetas
stats