La FELE no entiende como los políticos leoneses no han hecho nada por crear empleo

cepedano, presidente fele, javier

j m l

El presidente de la patronal leonesa Javier Cepedano ha calificado de totalmente desorbitadas las cifras del paro que se han alcanzado en León y en la provincia, con más de 45.00 personas sin empleo; “no entiendo cómo puede haber políticos que no han hecho ni hacen nada para evitar que 45.000 familias pasen muchísimas dificultades”.

Javier Cepedano ha destacado que las medidas para atajar la sangría de pérdida de empleo que se vive cada mes debieron empezar hace varios años, y nunca se debió permitir llegar a estas cifras “que han superado toda lógica”.

El responsable de patronal leonesa ha cargado las tintas contra la clase política leonesa porque, entiende, no se sabe qué ha hecho estos años en materia de empleo, o sea nada, porque las cifras son las que son y la situación de la provincia exige que se pongan de inmediato manos a la obra para evitar que más familias leonesas entren en situación de exclusión social.

PP

Por su parte el Ayuntamiento de León, en boca de su portavoz José María López de Benito, ha coincidido en que estas cifras son muy malas y penosas y ha recordado que el equipo de gobierno del que forma parte hace todo lo posible en la promoción y en el incentivo a emprendedores.

No obstante, López de Benito ha recordado que la situación del empleo en la ciudad y en la provincia no es un problema de León sino de un ámbito muy por encima de las expectativas de un ayuntamiento como el nuestro“.

Etiquetas
stats