Emilio Ontiveros habla en León sobre la crisis

emilio ontiveros

ileon.com/Prensa Fundación Sierra Pambley

Este jueves 24 de mayo la Fundación Sierra Pambley ha acogido la conferencia 'Crisis económica: sin crecimiento no hay vida', impartida por Emilio Ontiveros, presidente de AFI (Analistas Financieros Internacionales) y catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid. Esta conferencia ha tenido lugar en el salón de actos (entrada por la calle Dámaso Merino) y será presentada por Jaime Rabanal, economista y exconsejero de Economía y Hacienda del Principado de Asturias.

Emilio Ontiveros es licenciado y doctor en CC.EE. Trabajó durante más de siete años en empresas industriales de ámbito nacional, antes de iniciar su carrera como profesor universitario. Catedrático Economía de la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid), de la que fue Vicerrector durante cuatro años. Fundador y Presidente de Afi (Analistas Financieros Internacionales). Autor de varios libros y numerosos artículos y colaboraciones en revistas especializadas. Colabora habitualmente en diversos medios de comunicación. Ha recibido diversos premios a su actividad investigadora y de divulgación de la economía.

Ha sido Fellow del Real Colegio Complutense, en la Universidad de Harvard, así como miembro del Grupo de Investigación Avanzada en Economía Internacional y visiting scholar en Wharton School – Universidad de Pennsylvania. Miembro de los Consejos de Redacción de varias publicaciones científicas y profesionales y de los Consejos de Administración de varias empresas. Ha sido Director de la Revista Economistas desde su fundación hasta diciembre de 2011. Es miembro de “EuropeG”, grupo de trabajo de economía política sobre la Unión Europea.

Etiquetas
stats