Caja España-Duero volverá a colaborar con la Cámara de Comercio de León.

Director General Adjunto de Caja España-Duero, José Manuel Fernández Corral y Presidente de la Cámara de Comercio de León, Manuel Lamelas Viloria.

Caja España-Duero

Caja España-Duero y la Cámara de Comercio de León han renovado el convenio de colaboración económica y financiera que mantienen desde hace años, con el objetivo general de financiar la actividad de la Cámara y la de todas la empresas asociadas. El convenio de este año irá destinado en concreto a impulsar nuevos programas de desarrollo empresarial, en una coyuntura especialmente compleja para la economía provincial y para las empresas, en particular.

Las dos instituciones se comprometen, asimismo, a abrir nuevos canales de cooperación en sus mutuas actividades y, sobre todo, ofrecer productos y servicios adecuados para satisfacer la demanda de las empresas asociadas en torno a la Cámara de Comercio.

El convenio ha ido firmado por el director general adjunto de Caja España-Duero, José Manuel Fernández Corral; y por el presidente de la Cámara de Comercio de León, Manuel Lamelas Viloria.

Etiquetas
stats