El equipo ciclista élite-sub23 Previley Maglia Coforma Bembibre empieza la temporada con una presentación en León

Presentación del equipo ciclista élite-sub23 Previley Maglia Coforma Bembibre en León

La temporada ciclista élite y sub23 acaba de empezar y ante el inminente estreno del equipo leonés Previley Maglia Coforma Bembibre en las carreteras de Almagro (Ciudad Real) en el XXII Memorial Sanroma, el equipo ha hecho la presentación de la plantilla de ciclistas que peleará en la carretera buscando reeditar victorias y éxitos y, por supuesto, mejorar el rendimiento y resultados de la temporada anterior.

El acto estuvo amadrinado por Maribel García, fundadora de Maglia Sport y viuda del ilustre ciclista leonés Valentín Rodríguez; en un año especial para la empresa de textil deportivo. Primero por la entrada en la estructura del equipo ciclista tomando más compromiso que el de mero fabricante de la ropa deportiva. Y en segundo lugar porque en este año 2022 la empresa leonesa celebra su 40 aniversario.

Poco a poco y empezando por los ciclistas que repiten en el equipo al haber renovado, fueron presentados los integrantes de la plantilla, haciendo mención a su anterior temporada, resultados y mejores actuaciones, objetivos en la nueva temporada, etcétera.

Tomaron parte la CEO de Maglia Sport, Jana Rodríguez, Alberto Núñez, alma mater del proyecto y equipo, y el concejal del Ayuntamiento de León Álvaro Pola, entre otros.

Etiquetas
stats