El XIX Trofeo por Equipos pasó su ecuador

Lucha Leonesa

B. G. Redondo

Valdelafuente, en la Sobarriba, comarca integrante de las tierras en que se asienta el Club Los Leones, fue la sede del séptimo de los corros de calendario. Tal como ya se ha dado cuenta el que hubo de celebrarse en Valdeón y quedó aplazado a causa de la nieve, se recuperará el día 13 de mayo.

Lucha de 17:30 a 20:00 hh con los enfrentamientos del equipo local, Los leones-Condado-Lancia-Sobarriba-Tailon, ante Montaña del Porma-Dep. Chorco y EslaRueda-Juventino Álvarez. Los arbitrajes, llevados por Avelino García y Juan Carlos Balbuena.

Disputada luche en base, cuyo triunfo acabó llevándose el equipo montañés. Lo hicieron también en juvenil-sénior los de Pedro Llamas que cuentan en sus filas con un grupo ya bien conformado y conocido de potentes luchadores de menos de 22 años, los que dan todo el interés a su lucha y hacen augurar línea segura de los mejores resultados a su renovación.

En el segundo de los encuentros de la jornada, las luchadoras de Los Leones se mostraron en toda su contundencia: un solo combate de “honrilla” anotaron sus rivales.

Mayor equilibrio entre los de juvenil-sénior. Todos los luchadores decisivos, como lo fueron los tres juveniles de Esla-Rueda anotando las tres primeras victorias, pero, de manera especial en este día lo fueron los hermanos García de Marne por Los Leones, Ricardo Nuno y David González “Puro” por los de Esla-Rueda. En los combates que les correspondió disputar radicó, en gran medida, el resultado final. Desgraciadamente, de esos combates salía lesionado (contusión cervical) Saúl García.

Resultados:

Los Leones-Condado-Lancia-Sobarriba-Tailon / Montaña Porma-Dep. Chorco

Lucha de Base:

5 / 7

Lucha Juvenil-Sénior:

8 / 24

Los Leones-Condado-Lancia-Sobarriba-Tailon / Esla Rueda-Juventino Álvarez

Lucha Femenina:

16 / 2

Lucha Juvenil-Sénior:

14 / 18

Etiquetas
stats