Vuelve la cita solidaria 'A Santiago Contra el Cáncer 2014'

A Santiago contra el cáncer

ileon.com

Todo está preparado para que este viernes 20 de junio, se celebre en el campo Rafa Tejerina de Trobajo del Camino, una de las citas solidarias con más sabor del año. Por tercer año consecutivo los amigos de Luis Alberto Badeso, de Isaac Anel Martín Granizo y de David Alaiz disputarán un triangular de fútbol que servirá para recaudar un dinero que este año irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de la carrera solidaria “A Santiago contra el Cáncer 2014” a celebrar del 27 al 29 de junio y que será entregado a los organizadores de la carrera, como acto de salida oficial, antes de comenzar el primer relevo.

Para el partido de fútbol están convocados 70 jugadores que aportarán cada uno de ellos 30 euros, Esta cantidad se verá engrosada con los beneficios que dé el bar que se instalará en el Polideportivo Rafa Tejerina de Trobajo del Camino, lugar donde se disputan los encuentros.

Todo ello se sumará a lo que se recaude en la urna que se colocará en la entrada, en la que los espectadores que se acerquen a disfrutar de una tarde deportiva y solidaria harán el donativo que deseen “entre un euro y lo que cada uno quiera y pueda aportar”, aseguraba Luis Alberto Badeso, ex portero de la Cultural que ya tiene su equipo al completo.

Las actividades empezarán a las 17.00 horas con un torneo de chupetines y prebenjamines que disputarán los equipos del Huracán Z, Puente Castro y Casa León. A las 19.00 horas empezará el torneo de los 'amigos' empezando por el duelo entre los Amigos de Martín Granizo y los de Radio Marca. Un torneo festivo, pero en el que no va a faltar la 'piquilla' por ganar “y que vamos a tratar de volver a ganar nosotros que nos hemos impuesto en las dos primeras ediciones”, aseguraba Isaac Anel Martín Granizo que ejercía de anfitrión de una presentación que tuvo lugar en su clínica de fisioterapia.

Además de los partidos, “habrá hinchables y juegos para atender a los niños y niñas a cargo de Divernodia de manera totalmente gratuita, y una discoteca móvil para amenizar el 'post partido' hasta pasadas las doce de la madrugada”, explica David Alaiz.

Etiquetas
stats