Visita del Ademar a Matallana de Torío

Los jugadores del Ademar con los niños.

ademar.com

Esta mañana una representación de jugadores del primer equipo, Felipe Borges, Denis Krivoshlykov, Carlos Ruesga y Martin Stranosky y el directivo del Area Social, Boni Alvarez visitaron el colegio público 'Menéndez Pidal' de Matallana de Torío, donde fueron recibidos por el Alcalde del municipio, para luego compartir durante unas horas con los alumnos, profesores y también padres de dicho colegio.

El acto se desarrolló en el gimnasio y consistió en una toma de contacto y un animado coloquio entre todos, para finalizar con la entrega de algunos detalles, pósters que firmaron los jugadores y la entrega de unas invitaciones a toda la comunidad educativa para el partido que el próximo sábado disputa el Ademar en el Pabellón Municipal contra el Huesca.

A continuación, la comitiva se desplazó a las instalaciones que la empresa colaboradora Hergadi, S.L. tiene en dicha localidad, visitando sus almacenes y oficinas, así como saludando a sus trabajadores, todos ellos muy seguidores de la actualidad del Reale Adema

Etiquetas
stats