Villabalter, segunda etapa de la Liga Leonesa de Cross Popular

cross navideño villbalter

ileon.com

El próximo domingo 23 de diciembre a partir de las 12 h en la localidad leonesa de Villbalter, se disputará la segunda prueba puntuable en la 'Liga de Cross Popular Interval Runners 2012/2013'. En los aledaños del campo de fútbol de dicha localidad se darán cita los más de 300 corredores y corredoras populares que disputan dicha liga disputada a seis carreras. En esta ocasión se desarrollará sobre un circuito de 2150 metros en el que no faltarán la tierra, el agua y el barro habituales de esta disciplina invernal. Los corredores populares habrán de completar un total de 3 vueltas completas hasta cubrir la distancia final de 6500 metros.

La prueba organizada por el Exmo Ayto de San Andrés del Rabanedo tendrá un marcado toque navideño, ya que cada participante recibirá al acabar la prueba una tableta de turrón a la vez que entrará en el sorteo de diez cestas navideñas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo sábado 22 de diciembre a las 14 h. en Interval Runners (Padre Isla Nº111, enfrente antiguo Cine Abella) en horario comercial.

Más información en: Interval Runners

Etiquetas
stats