Villabalter acoge este domingo un nuevo Cross

Cross Interval Runners

ileon.com

La carrera que cumple su tercera edición y es ya considerada como un cásico del campo a través en León, sumará como novedad en esta edición la disputa de carreras para categorías inferiores que abarcarán desde los 4 años (chupetines) a la categoría Júnior (17 años) cerrando la jornada la prueba popular en la que tomarán parte los más de 400 corredores inscritos en la 'III Liga de Cross Interval'.

La carrera popular se desarrollará sobre un circuito de 2500 metros cuya superficie será principalmente hierba y tierra, así como algún obstáculo artificial, elementos propios de la disciplina invernal del campo a través. Los corredores y corredoras habrán de completar un total de tres vueltas hasta cubrir los 7500 metros de distancia total.

La prueba organizada por la empresa leonesa 'Interval No Limits' en colaboración con el Excmo. Ayto de San Andrés del Rabanedo tendrá un marcado toque navideño, ya que cada participante recibirá al acabar la prueba un surtido de obsequios navideños a la vez que entrará en el sorteo de cestas navideñas, así como obsequios y regalos para todos los participantes en las categorías de niños.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo sábado 21 de diciembre a las 14:00 en Interval Runners (Padre Isla Nº111, enfrente antiguo Cine Abella) en horario comercial.

Etiquetas
stats