El ULE Levidrio cierra con victoria la fase regular

ULE Levidrio León RC vs Cowper RC

El ULE Levidrio disputaba este pasado sábado en las Instalaciones Deportivas de San Lázaro, la decimocuarta jornada de la Liga AON Sénior, frente al Cowper-Universidad de Oviedo RC. El ULE Levidrio comenzaba dominando la posesión, pero este dominio no se veía reflejado en el marcador. El partido se marchaba al descanso con un 5 a 12 favorable para los visitantes, gracias a un ensayo de la delantera leonesa. La segunda parte empezaba de la misma forma, con los leoneses dominando la posesión del oval, intentando sumar puntos a su casillero. No sería hasta mediada la segunda parte cuando los leoneses lograban doblegar la defensa rival, consiguiendo así sentenciar el marcador gracias a dos ensayos de Julián Tezza. Resultado final de 10 a 25 favorable para el ULE Levidrio León RC.

Con esta nueva victoria los chicos de Francisco Fernández finalizan en segunda posición la fase regular y defenderán el título conseguido el año anterior en los playoffs. Su siguiente rival saldrá de la eliminatoria que disputarán el VRAC A y el Independiente RC.

COWPER RC: Martín, José María, Joaquín, Alberto, Gonzalo, Federico, Héctor, Efrén, Alberto, Ezequiel, Rubén, Sixto, Jaime, Pelayo y Darwin. También jugaron: Ramón, Jorge y Ángel.

ULE LEVIDRIO LEÓN RC: Corzo, Colcho, Dani, Edu, Diego, Paco, Jesús, Scotish, Jon, Matías, Mario, Pepe, Gallu, Julián y Eduardo. También jugaron: Pablo, Miguel, Lucas y César. ÁRBITRO: M. Hidalgo Herrero mostró tarjeta amarilla a Paco (Min. 26).

MARCADOR: 0-7, min. 12: ensayo de Matías transformado por él mismo; 5-7, min. 18: ensayo de Ezequiel; 5-12, min. 23: ensayo de Colcho; 5-15, min. 43: golpe de castigo transformado por Matías; 5-20, min. 53: ensayo de Julián; 10-20, min 55: ensayo de Ezequiel; 10-25, min. 63: ensayo de Julián.

INCIDENCIAS: Instalaciones Deportivas de San Lázaro, 50 espectadores.

Etiquetas
stats