El ULE Ademar recibe al Calvo Xiria

Filial ULE Ademar

ileon.com

El ULE Ademar, cuarto clasificado, precede en la clasificación al Calvo Xiria, que es quinto con tres puntos menos. A sólo una victoria de la segunda plaza, el ULE Ademar deberá ganar sus tres compromisos restantes y esperar el tropiezo del Paraxe Construcciones de Chapela para seguir teniendo opciones de fase de ascenso.

El Calvo Xiria gallego es uno de los equipos tradicionales que militan en la Primera División y que cuenta con una plantilla muy compensada entre juventud y veteranía que le hacen uno de los mejores equipos de la categoría.

Destaca su bloque, que lleva jugando bastantes temporadas juntos, y con el que el año pasado llegaron a disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata, además de muchas individualidades como las de su central Pablo Iglesias o el joven David García Pichel, asiduo en las convocatorias de la selección española promesas y ahora en la juvenil.

Entre ambos clubes existe un acuerdo de colaboración, valorando el Ademar de manera muy positiva el trabajo que en Carballo están realizando con el balonmano de base.

Etiquetas
stats