Título final de Campeones, doble para 'El Junco'

Campeones del 'Campeón de Campeones' 2011.

B. G. Redondo

El Gran Corro Campeón de Campeones se celebró en el Palacio de los Deportes de León, ante más de ochocientos aficionados, a lo largo de algo más de dos horas de combates arbitrados por Óliver Sánchez y Juan Carlos Balbuena.

Un reconocimiento especial en la tarde para José María López Benito, por su apoyo a la lucha leonesa en su etapa de diputado y en la actual de concejal de deportes.

Un logro muy especial del luchador Clemente Fuertes, que compitió en semipesados (como destacado campeón) y en pesados (como reserva), logrando hacerse con el título en ambas.

Junto a los del Junco, los triunfos de Moisés Vega en ligeros, imponiéndose al campeón de Liga y Provincial, Víctor Llamazares, de Héctor García en medios, completando todos los máximos logros y manteniendo su imbatibilidad del año.

Por las luchadoras, Tamara Gómez sumó su cuarto Campeona de Campeonas de ligeros (desde el inicio de la disputa de este trofeo en lucha femenina en 2007 es absoluto su dominio), Marta Llamazares se impuso en el de medios y peleó por el de pesados ante la gran campeona, la palentina Mónica Matía.

Vencedores Campeón de Campeones 2011:

Lucha femenina

Ligeros: 1ª Tamara Gómez, 2ª Elena Díez

Medios: 1ª Marta llamazares, 2ª Patricia Ibán

Pesados: 1ª Mónica Matía, 2ª Marta Llamazares

Lucha masculina

Ligeros: 1º Moisés Vega, 2º Víctor Llamazares

Medios: 1º Héctor García, 2º Alberto Marquiegui

Semipesados: 1º Clemente Fuertes, 2º Jesús Mª Cabero

Pesados: 1º Clemente Fuertes, 2º Avelino García

Etiquetas
stats