La tercera tuvo resultados desiguales

Tercera balón fútbol recurso

ileon.com

El fin de semana futbolero arrancó en los equipos leoneses han visto resultados dispares.

La victoria cayó del lado maragato en un encuentro frente al Atlético Tordesillas en un partido donde los locales se hicideron fuertes en el campo de la Eragudina de Astorga. Los verdes se acabaron llevando la victora por 2 goles a 1 en un encuentro en el que los maragatos sufrieron para llevarse los tres puntos y seguir metidos en la parte alta de la clasificación.

El conjunto de La Virgen del Camino logró salvar un punto en los instantes finales frente al equipo del Cristo Atlético, cuando el conjunto palentino se había adelantado con dos goles y los leoneses lograron empatar el marcador en la segunda mitad e incluso tener opciones de traerse los tres puntos de tierras palentinas. Punto que sirve para no perder el tren cabecero al conjunto virginiano.

Por su parte el Huracán Z veía como se le escapaban tres puntos frente al conjunto de La Granja, ya que al contrario de lo sucedido en Palencia, aquí los trepalenses iban al descanso venciendo por dos goles a cero, pero en la segunda mitad el conjunto segoviano fue capaz de dar la vuelta al marcador para llevarse a La Granja los tres puntos y de esta forma los de Trobajo se quedaran con cara de circunstancias al perder un encuentro que había tenido de cara. Los trepalenses siguen en la parte media de la tabla.

El lado más negativo sigue estando en el filial de la Deportiva que cayó por el resultado de 1-3 y parece ser el claro aspirante al descenso de categoría al final de la temporada. Esta vez el rival era el conjunto del Aguilar. La Deportiva B es el farolillo rojo de la clasificación con tan solo 5 puntos.

Un partido complicado fue el que se vislumbró en el Estadio Reino de León con una Cultural que logró adelantarse en la primera mitad con un gol de Joshua, pero que sufrió al ver como le empataban en los inicios del segundo periodo, aunque solo cinco minutos después un golazo de Álvaro desde muy lejos puso la victoria para la Cultural y Deportiva Leonesa.

Etiquetas
stats