El técnico del Ademar, orgulloso “por el trabajo mental” de su plantilla

Isidoro Martínez da instrucciones a Carou y Álvaro Ferrer.

Efe

El técnico del Reale Ademar Isidoro Martínez, ha asegurado sentirse muy orgulloso “por el trabajo mental” que ha impuesto la plantilla después de vencer ayer domingo en Belgrado al RK Partizn (24-27), tras un duro partido que quedó resuelto por los leoneses en los minutos finales.

El equipo leonés aparca la competición europea hasta el próximo 12 de febrero de 2012, cuando el Ademar reciba en el Palacio de los Deportes de León al Montpellier francés, aunque de momento, Isidoro Martínez reconoce “estar muy contento viendo al equipo compartiendo la segunda plaza con el Kiel”.

“Es muy bonito verte en la clasificación, nada más finalizar el encuentro he felicitado a los jugadores y aunque no realizamos un buen partido, supimos tener la cabeza fría en los momentos importantes y esa situación nos hace crecer como equipo”, advertía Martínez al respecto.

El técnico vallisoletano se aferra también al gran trabajo mental que han tenido sus jugadores en esta maratoniana semana de partidos, ya que los leoneses han jugado tres partidos fuera de León, dos europeos, ante los daneses del AG Kobenhavn, ayer ante el RK Partizan Beograd y por medio el partido de Liga ante el Cuenca.

“No recuerdo que el Ademar estuviera tanto tiempo fuera de casa y además con dos partidos europeos y otro de Liga, la verdad es que no lo recordaba, pero lo cierto es que con el ambiente que se vive dentro del equipo es muy agradable la convivencia”, añadía el técnico al respecto.

Etiquetas
stats