Stranovsky: “No merecíamos el castigo recibido ante el Atlético”

Martin Stranovsky recibe un pase durante el partido de liga.

Efe

El extremo del Reale Ademar Martin Stranvosky cree que la derrota encajada ante el Atlético de Madrid (31-38) fue excesivamente amplia y no reflejó la verdadera diferencia entre ambos equipos en el encuentro disputado ayer que cerraba la primera vuelta de la Liga Asobal.

“No merecíamos el castigo recibido porque estuvimos metidos en el partido hasta a falta de diez minutos, fue una historia parecida a lo ocurrido en el Palau ante el FC Barcelona, aunque está claro que en ambos casos el control estaba en sus manos y en cuanto encontraron la opción sentenciaron por la vía rápida”, ha declarado.

El máximo goleador ademarista, que cuajó una primera parte impecable con 8 goles, más de la mitad de los que logró su equipo, aunque luego quedó más oscurecido, cree que para superar a un rival de la entidad del rojiblanco han de tener “el nivel mostrado en la Champions y rozar la perfección”, ha señalado.

Con respecto al inminente nuevo enfrentamiento, en este caso en la semifinal de la Copa Asobal, de nuevo en el Palacio Municipal de los Deportes de León, el próximo miércoles ante el mismo rival cree que “hay que ajustar mucho más la defensa si se quiere estar en el partido”, ha dicho.

De todas formas, ha reconocido como una de las claves en la derrota liguera, “el acierto de Sterbik, sobre todo en la primera parte, en la que hubo opciones de lograr un mejor resultado, aunque tampoco hubo la fluidez necesaria para atacar su defensa, a pesar de que se entrenó durante toda la semana”, ha indicado.

Etiquetas
stats