Semana decisiva para la llegada de García al Ademar

Antonio García

Efe

El presidente del Reale Ademar, Carlos Pollán, se ha fijado de plazo esta semana para resolver, en un sentido u otro, la posible incorporación del lateral internacional del Fraikin Granollers, Antonio García, pendiente de desvincularse del equipo catalán con el que tiene dos años más de contrato.

“Esta semana es decisiva en el tema de Antonio García para bien o para mal porque no se puede dilatar más en el tiempo ya que, en caso de no llegarse a un acuerdo, habría que buscar otras alternativas”, señaló Pollán a Efe.

El equipo leonés sigue anclado en su intención de no hacer frente a ningún tipo de cantidad compensatoria como pago de la cláusula de rescisión, fijada inicialmente en 120.000 euros, pero luego rebajada por el equipo vallesano hasta los 50.000 euros.

La postura de Antonio García no ha variado un ápice y sigue dispuesto a extinguir su contrato alegando “reiterados incumplimientos” en los pagos de las cantidades comprometidas en su contrato, a pesar de que la directiva del Granollers anunciara su intención de poner al día a toda la plantilla, después de concedérsele un plazo de una semana para hacer frente a la deuda.

El fichaje del lateral internacional de 26 años es la última operación que realizaría el Reale Ademar, a expensas de que pudiera cerrar también la incorporación del extremo internacional brasileño Felipe Borges, con el que hay un principio de acuerdo pero que está condicionado al coste de la operación de Antonio García.

De esta manera, el nuevo técnico Isidoro Martínez contaría con una plantilla muy remozada con respecto a la de las últimas temporadas a las órdenes de Jordi Ribera, con el objetivo puesto en mantenerse entre los aspirantes a todos los títulos del balonmano español.

Etiquetas
stats