Segovia rival del Pasgón Play

rugby

Prensa Pasgon Play

Los jugadores del Pasgon Play Rugby León E.D.M disputaran hoy sábado en el área deportiva de puente castro la 5º jornada de liga en la primera regional senior, los segovianos encuadrados en la octava posición de la tabla con seis puntos intentaran hacerse con la victoria en tierras leonesas; mientras que los leoneses encuadrados en la quinta posición con diez puntos su objetivo es seguir con la racha de victorias y sumar puntos que les situé en las primeras posiciones de la clasificación para así optar a una posible fase de ascenso.

Los jugadores de Segovia y los Leoneses son viejos conocidos siendo los encuentros muy disputados contado el equipo visitante con un buen jugador formado en el club leones. Para este encuentro el técnico Roberto Baelo no dispondrá de la totalidad de la plantilla dado que la recuperación por lesión de varios jugadores aun no ha sido posible, pero la amplia plantilla que dispone no afecta para poder convocar a veintidós jugadores formando un quince titular que se espera poder realizar un buen encuentro consiguiendo la victoria siendo el partido fijado para a las 16:30 horas.

Los Cadetes en esta ocasión también se enfrentaran al conjunto segoviano siendo la hora de comienzo a las 15:00 Horas.

Para su técnico David Blanco este encuentro es muy importante dado que la plantilla cadete ya tiene un rodaje que la esta haciendo muy competitiva y compacta.

Las categorías inferiores del Club y el Centro de Tecnificación de Rugby Ayuntamiento de León realizan todos los sábados de 11:30 a 13:30 horas en el Área deportiva de Puente castro unas jornadas de Captación, entrenamientos y competición para niños de 5 a 17 años.

Etiquetas
stats