Robher Asesores te invita a seguir a la Cultural en su camino al ascenso

Luis Roberto y Pablo Roberto recogiendo las entradas de la Cultural que repartirán.

ileon.com

Ya no sólo es la afición al fútbol y a la Cultural Leonesa, es cuestión, además, de que con el ascenso del equipo capitalino a Segunda B, se consigue afrontar la crisis con más energía sólo con la visita de las hinchadas de los equipos de la categoría de Bronce. Por ello, la firma leonesa Robher Asesores ha comprado cien entradas en las oficinas de la Cultural leonesa para repartir entre sus empleados y clientes con la intención de aportar su ´granito de arena´ para conseguir que el Reino de León muestre sus gradas repletas en el partido de ida de la tercera eliminatoria para abandonar por la puerta grande la Tercera División.

Para Pablo Roberto Herrero, gerente de la firma leonesa, “es importante que apoyemos todos a la Cultural y animamos a todas las empresas de León a que hagan lo mismo para garantizar un llenazo en el Reino de León”. Conscientes de que la afición es realmente importante para “llevar en volandas al equipo”, pero de que no todas las empresas leonesas pueden comprar un centenar de entradas, animan a los empresarios leoneses “a que ayuden cada una de ellas de forma proporcional a su capacidad económica con el fin de apoyar a la Cultural y Deportiva leonesa en este trascendental choque”.

La Cultural juega en un día mágico, el domingo 23 de junio, la noche de San Juan, a partir de las ocho de la tarde su partido de ida de la tercera eliminatoria de ascenso a Segunda B. Su contrincante es el Universidad de Oviedo y es fundamental un buen resultado para enfrentar con garantías la vuelta en la capital del Principado. Por ello, el apoyo de la afición es fundamental.

Apoyo al aficionado y reparto de entradas por @RoberAS y Facebook

“En estos tiempos de crisis es difícil que el aficionado medio pueda soportar la compra de entradas con una temporada tan larga, después ya de cuatro partidos de clasificación que ha superado la Cultural. Por eso pensamos que también nosotros como empresa podemos ayudar a los aficionados y al equipo a llenar el Estadio y animar a las demás compañías leonesas a que hagan lo mismo”.

Por esto, Robher Asesores repartirá entre sus más de treinta empleados, sus centenares de clientes y sus seguidores en las redes sociales de Internet estas cien entradas. La firma leonesa se encuentra en Twitter en el perfil @RobherAS y en Facebook en la dirección www.fb.com/RobherAsesores. En los próximos días se comentará cómo conseguir una de estas entradas para animar a la Cultural Leonesa el domingo 23.

La experiencia en la economía leonesa de Robher Asesores hace que Pablo Roberto Herrero sea consciente de la gran importancia para la economía de la ciudad de León de un ascenso de un equipo de fútbol: “Hay que pensar que apoyar a la 'Cultu' es una inversión de futuro para las empresas y la ciudadanía leonesa: la presencia de aficiones de equipos importantes cada dos fines de semana generan una serie de ingresos importantísimos para el sector de la hostelería y de fin de semana que luego revierten en más riqueza para todos; por eso animamos a todos nuestros compañeros de empresa a seguirnos de esta forma por el bien de la Cultural y de todo León”.

Etiquetas
stats