Robher Asesores, clasificado para la fase final del Campeonato de España de Fútbol 7

Clasificación fútbol.

ileon.com

El equipo leonés de fútbol 7 Robher Asesores se ha clasificado para la fase final del campeonato de España de futbol 7 que se celebrará en La Nucía (Alicante). Los leoneses tendrán que enfrentarse entre otros al Reciclauto Mataró, actual subcampeón de España, el United Granada, semifinalista en la edición anterior o el Sercoin navarro, duro rival plagado de exjugadores de tercera y segunda división B. La fase final del campeonato se disputará el próximo fin de semana, del 17 al 19 de Junio, y será retransmitida en directo por streaming en el canal de Youtube de la ANF7.

Se celebrará en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, la Villa Europea del Deporte 2012, otorgado en el Parlamento Europeo de Bruselas y Premio Nacional del Deporte 2013, otorgado por el Consejo Superior de Deportes en 2013 en el Palacio del Pardo de Madrid por SM el Rey D. Felipe VI. Además es Centro de Estudios Olímpico desde 2014 otorgado en Madrid por el Comité Olímpico Español (COE) y un referente para el deporte nacional. Este centro deportivo municipal dispone de un total de 66 instalaciones deportivas en un espacio de 220.000m2.

Está organizado por la Asociación Nacional de Fútbol 7, que nace en mayo de 2005 como una agrupación de entidades dedicadas a la gestión y explotación de ligas de fútbol 7 amateur.

Etiquetas
stats