A por otra remontada en el Toralín

Foto: sdponferradina.com

ileon.com

Los cordobeses del Lucena CF saben que será complicado mantener la corta renta (2-1) con la que viajan a Ponferrada para enfrentarse a la Deportiva en un partido en el a uno de los dos se le acabará el sueño del ascenso a la División de Plata del fútbol español.

La excelente temporada que ha tenido en casa la Ponferradina pone a los hombres de Claudio Barragán en una situación de ventaja psicológica ante el equipo rival. Bien lo saben en Lucena y por eso han insinuado favores de los árbitros al equipo berciano, seguramente con la intención de ver si desestabilizan la tranquilidad que reina entre los blanquiazules. En la temporada 2011-12 el equipo ponferradino ha logrado 13 victorias, 2 derrotas y un solo empate. Además de la remontada ante el Real Jaén en la primera fase del ascenso.

En míster blanquiazul, Barragán, hizo su ya tradicional llamamiento a la afición “vamos a jugar en un señor terreno de juego y además con el apoyo también de un señora afición. En El Toralín 90 minutos son muy largos” dijo respecto al partido que les enfrentará al Lucena CF. Claudio contará con todo su equipo menos Dani Carril y las dudas de Mateo Miguez y Urtzi Iturrioz que podrían incorporse para el trascendental encuentro.

El jugador Dani Carril, es baja para el resto de temporada, a causa de un esguince grado III de ligamento lateral interno en rodilla izquierda.

Se espera que viajen a Ponferrada desde la localidad cordobesa unos 100 aficionados del Lucena.

Etiquetas
stats