El Real Madrid desborda las previsiones y desata la locura

Mourinho firmando autógrafos antes de subir al autobús.

David Gorgojo

Más de medio millar de aficionados se congregó esta tarde en el aeropuerto de La virgen del Camino para recibir a los jugadores del Real Madrid en su paso por la capital de León en su camino -escoltados- hacia Ponferrada, donde mañana disputará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a las 20.00 horas. El avión del conjunto blanco, uno de Iberia, no el oficial, salió con más de una hora de retraso del aeropuerto de Barajas, por lo que aterrizó en León sobre las 19.40 horas, cuando tenía previsto tomar tierra a las 18.45.

Liderando la comitiva de jugadores estaba Sergio Ramos que fue el primero en enfilar el pasillo que las fuerzas de seguridad del Estado habían preparado para la ocasión, aunque se vieron completamente desbordados ante todos los aficionados que fueron a ver a su ídolos. Muchos ya esperaban en el Aeropuerto a las 15.30 horas, para coger el mejor sitio a la llegada del Real Madrid.

os jugadores se detuvieron poco a firmar autógrafos, pero el aficionado que lo consiguió no dudaba en mostrarselo a sus amigos tras la marcha del autobús oficial del Real Madrid. De la rapidez con que los jugadores iban entrando al vehículo, los hinchas tenían que preguntarse entre ellos si habían visto a tal o cual jugador. Cristiano Ronaldo, el más buscado con la mirada, se enfundó la capucha de su sudadera y más de uno ni se enteró que había pasado, iba al lado de Marcelo, al que se le reconocía mejor.

El autobús del Real Madrid puso rumbo a Ponferrada escasos cinco minutos después de que los jugadores aterrizaran en León. Allí se alojarán en el hotel Celuisma de la capital de El Bierzo a la espera del partido de mañana en El Toralín a las 20.00 horas.

Etiquetas
stats