Ademar anuncia vía redes sociales la cesión de Nantes

Raúl Nantes jugador del Ademar B

ileon.com

El acuerdo es prácticamente total para que Nantes jugue la próxima temporada en el equipo gallego del Pilotes Posada, uno de los recién ascendidos a la liga Asobal. Así lo anunciaba el club balonmano Ademar León a través de las Redes Sociales.

Mucho se habló de la posibilidad que tuvo encima de la mesa el jugador de irse al Anaitasuna, directamente con un contrato o a través de una cesión, pero finalmente el conjunto que preside Carlos Pollán apostó por los jóvenes talentos en estos momentos de crísis económica.

Raúl Nantes no tenía plaza en un principio en el conjunto de Ademar en la Asobal, pero si jugará esta competición en tierras gallegas con un recién ascendido a la categoría.

Que a nadie se le olvide que este fichaje llegó de la mano de Jordi Ribera quien apostó con todo por este jugador y que de momento está respondiendo a las espectativas creadas. El legado de Jordi se podrá ver con el paso del tiempo. Es un caso como el de Montoro que ya fue tentado en la época de Manolo Cadenas y que ha brillado con Jordi Ribera.

En este momento, el brasileño está en su país descansando y regresará a la disciplina del conjunto gallego en el mes de agosto.

Etiquetas
stats