Que nos quiten lo bailao en el Bernabéu

Una jugada del encuentro entre Real Madrid y Deportiva Ponferradina

Diego Fidalgo

No importa el resultado, porque sino pasa nada raro el Real Madrid se impondrá ante el conjunto de la Deportiva Ponferradina fácilmente, pero que a nadie se le olvide que lo importante no es el resultado sino ser uno de los espectadores que podrán ver jugar a su equipo en el coliseum blanco del Santiago Bernabéu en un partido oficial.

Nada puede hacer que el conjunto de Claudio no disfrute del partido que tiene que jugar el equipo berciano en el “Santuario Blanco”. Más de medio millar de entradas ya han sido vendidas en Ponferrada, pero muchos van sin entradas porque quieren situarse en una posición cercana al cesped, porque los que han comprado la entrada en El Toralín tendrán que ver el partido desde el tercer y del cuarto anfiteatro.

Se esperan unos 800 espectadores desplazados desde el Bierzo (con más de 50 autocares), mientras que más de 200 bercianos y leonesesque viven en la capital de España se desplazarán a Concha Espina para ver el encuentro y ser testigos de un partido único y espectacular.

De esta forma, más de mil espectadores verán el encuentro en directo. En el conjunto blanco Iker Casillas, Marcelo, Kaká, Ángel Di Maria, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín ya están de vacaciones. Mohurinho se refirió en el previo al encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará su equipo ante la Ponferradina. “El resultado de la ida es bueno, pero no es definitivo. Si nos marcan primero, la eliminatoria se queda abierta y si su motivación era alta en casa en el Bernabéu todavía lo es más. Tienen calidad y nos lo pueden poner complicado. Tengo confianza en los futbolistas que menos han jugado porque así lo han demostrado hasta ahora. Los otros no necesitan descanso, es que esta gente merece jugar”, declaró el técnico blanco sobre el encuentro con el que el Real Madrid cerrará el año 2011. A su vez, el portugués reveló que el canterano Casado será titular, que jugará Granero y que estarán en el banquillo los futbolistas del filial Joselu y Nacho.

La convocatoria blanca es Porteros: Adán, Jesús y Pacheco. Defensas: Pepe, Coentrão, Varane, Nacho y Casado. Centrocampistas: Sahin, Altintop, Özil, Khedira, Xabi Alonso, Granero y Callejón. Delanteros: Joselu y Benzema.

Por su parte Claudio se mostraba motivado por jugar en el Bernabéu, y advirtió que no todo estaba decidido a priori, sino que la Deportiva lucharía hasta el final con aquel espíritu de nada que perder y mucho que ganar. “Es dificilísimo, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Nosotros vamos allí a hacer bien las cosas, a seguir en la misma línea” advirtió el mister deportivista. La expedición del conjunto berciano es O. Quintana, Pepe Alcaide, Sergio Rodríguez, Samuel, Isaías, Carlos Ruiz, Borja Sánchez, Mateo, Máyor, Yuri, Domenech, Jonathan, Alán, Acorán, D. Carril, Borja Valle, Jimenez, D. Malo, Javi Navarro y Nestor.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu y su hora de inicio es a las 20:00 horas de este martes, 20 de diciembre. Será dirigido por el colegiado valenciano Miguel Angel Ayza Gámez.

Este Real Madrid – Ponferradina se podrá ver en directo en España gracias a las transmisiones de CANAL+ 1 y CANAL+1 HD. Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +2.

Etiquetas
stats