Presentada la IV edición de la Transcandamia

Ileon.com deportes

A la presentación ha contado con la presencia del director técnico de la prueba Anibal Miguel, el alcalde de Valdefresno José Pellitero y el Concejal de Cultura y Deporte Antonio Alonso.

En cuanto al recorrido Anibal ha anunciado que se van a añadir 2km a los 19 km inicialmente previstos a la prueba para evitar atascos y embotellamientos en la primera parte de la prueba. También anuncia la presencia de corredores de primer nivel como la campeona del mundo Oihana Kortazar, Miguel Heras o el leonés Pablo Villa.

La Transcandamia en esta edición volverá a hacer campaña en favor del Banco de Alimentos de León pidiendo a los corredores que el día de la carrera acerquen para esta causa alimentos no perecederos.

En esta edición y de manera paralela a la carrera volverá a haber carreras para niños de 4 a 17 años lo que se ha llamaado la Transcanboys.

Por su parte José Pellitero y Antonio Alonso mostraron su satisfacción con esta prueba y anunciaron la presencia de decenas de pendones leoneses en la salida lo que hará la puesta en escena de la carrera aún más espectacular.

Etiquetas
stats