El ponferradino Fernando Barredo, nuevo récord de Arco Compuesto Adaptado Parlímpico

Tiro con arco adaptado

El pasado fin de semana en Zaragoza, en el Gran Premio de Aragón, 2º Gran Premio de España 2017, Fernando Barredo Poncelas consiguió establecer un nuevo récord de Castilla y León en eliminatorias de Arco Compuesto Adaptado Parlímpico, con una marca de 146 sobre 150. Asimismo, esta marca iguala el récord de España en posesión del arquero gallego Guillermo Rodríguez.

A la cita también acudieron en representación del Club de Tiro con Arco Ponferrada, Arcadio Alonso Lecuona, José Álvarez Rodríguez y Margarita Beatriz Manuel Sánchez, todos en la modalidad de arco compuesto, en unas jornadas que estuvieron marcadas por el fuerte viento reinante.

En el round clasificatorio, Fernando Barredo quedaba en el puesto 16 con 655 puntos, Arcadio Alonso obtenía el puesto 34 con 642 puntos, José Álvarez alcanzaba el puesto 51 con 623 puntos y Margarita Beatriz Manuel quedaba en el puesto28 con 577 puntos.

Fernando Barredo, Arcadio Alonso y Margarita Beatriz Manuel llegaban hasta los dieciseisavos de final, mientras que José Álvarez tan sólo podía alcanzar los treintaidosavos.

Etiquetas
stats