La Ponferradina se las verá con el Getafe en la Copa

En la imagen el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, durante el sorteo de la Copa del Rey. Foto: rfef.es

ileon.com

Este jueves se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Madrid, sede de la RFEF, el sorteo correspondiente a los dieciseisavos de final del Campeonato de España – Copa de S.M. El Rey 2012-2013, deparando como rival de la S.D. Ponferradina al Getafe C.F.

La eliminatoria se celebrará a doble partido, disputándose el partido de ida el miércoles 31 de octubre en el Estadio Municipal de “El Toralín” y el de vuelta el miércoles 28 de noviembre en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, en horarios por confirmar.

Las fechas podrán ser modificadas en función de las retransmisiones televisivas.

Premio para el entrenador Claudio Barragán

El entrenador de la S.D. Ponferradina, Claudio Barragán Escobar, ha sido galardonado, por el Comité de Entrenadores de la RFEF, con el premio “Ramón Cobo” que cumple este año su 2ª Edición.

El citado galardón, reconoce al entrenador deportivista, como “Mejor entrenador del Grupo II de 2ª División B” en la temporada 2011/212.

La entrega del premio será el lunes 22 de octubre en la Ciudad del Fútbol de la Rozas, sede de la RFEF, y acudirán a la misma, Ángel María Villa, Presidente de la RFEF y Vicente Del Bosque, Seleccionador Nacional Absoluto, Presidentes de los respectivos clubs, los miembros de la Junta del Comité de Entrenadores y los galardonados.

Etiquetas
stats