La Ponferradina se olvida del Real Madrid para centrarse en la liga

Los bercianos deberán olvidar al Real Madrid.

Efe

La Ponferradina se olvidará momentáneamente de la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrenta al Real Madrid para centrarse en la liga de Segunda División B, competición en la que mañana recibe a la Arandina (18.00 horas).

El equipo berciano tratará de aprovechar el empujón moral que le ha supuesto el partido de ida contra el Real Madrid, en el que dejó una gran imagen pese a caer derrotado 0-2.

En la liga, su objetivo es conseguir mañana su quinta victoria consecutiva para afianzarse así en los puestos de fase de ascenso y tratar de recortar la diferencia que le separa del líder, el Mirandés.

El entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán, está convencido de que su equipo “ha cambiado completamente el chip” y ya está centrado en el partido contra la Arandina, al que considera “un buen equipo, que hace las cosas muy bien”.

Claudio considera que ante el Real Madrid “las sensaciones fueron buenísimas y hay que sacar el lado positivo de ello, pero lo verdaderamente importante y la realidad es que mañana jugamos contra la Arandina”.

El técnico de la Ponferradina ha destacado que ganar al equipo burgalés, que lucha por la permanencia en la categoría “no va a ser fácil ni mucho menos”, pero ha añadido que sus jugadores “están concienciados con las dificultades del encuentro, así que no les puede pillar por sorpresa”.

Claudio no podrá contar por lesión con el mediocentro Ismael Marín 'Urzaiz' y el portero Urtzi Iturrioz, mientras que el delantero Alfredo Mayordomo 'Máyor' es baja por sanción tras ver la tarjeta roja la última jornada, en la que la Ponferradina venció por 0-1 al Alavés.

Además, el técnico ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al lateral izquierdo Sergio Rodríguez, al lateral derecho Moisés Jiménez y al centrocampista Luis Domenech.

Etiquetas
stats