La Ponferradina contará con los jugadores menos habituales para la Copa

Entrenamientos Ponferradina.

Efe

La Ponferradina contará con los jugadores que menos minutos han disputado hasta ahora para la eliminatoria de Copa del Rey que disputará mañana a partir de las 20.00 horas en su estadio de El Toralín contra el Roquetas.

El técnico del equipo berciano, Claudio Barragán, ha confirmado hoy en rueda de prensa que “van a jugar los que no lo hicieron el domingo” en el partido de liga de Segunda B en el que los blanquiazules vencieron al Amorebieta (1-0).

Claudio está valorando la posibilidad de que tengan minutos a lo largo del partido los dos últimos jugadores en incorporarse al equipo, el lateral derecho Moisés Jiménez y el medio centro Isaías Sánchez, este último con más posibilidades.

En cualquier caso, el entrenador ha dejado claro que “la Copa es una competición en la que queremos pasar a la siguiente ronda, queremos ganar”.

Y ha advertido que el Roquetas pondrá “las cosas difíciles”, especialmente “después del palizón que se va a meter”, puesto que viajó hacia Ponferrada durante la madrugada de ayer.

Teniendo en cuenta esa circunstancia, Claudio ha denunciado que la Copa “en cuanto a organización es un desastre” y ha defendido que esta competición “tendría que ser como en Inglaterra, que entrasen hasta equipos aficionados”.

El técnico ha manifestado que el Roquetas “es un equipo muy ordenado defensivamente. Es cierto que todavía no se ha estrenado en el marcador, no ha marcado, pero es un equipo que defiende con mucha gente por detrás, que los repliegues son muy rápidos y, en definitiva, es un buen equipo”.

Antes del inicio del encuentro tendrá lugar la presentación de los más de 200 jugadores que forman parte del fútbol base de la Ponferradina.

Etiquetas
stats